Se podrá optar por la devolución siempre que los productos recibidos no se corresponden con los pedidos o la cantidad no se corresponde con la pedida, que el envase está seriamente dañado afectando a la calidad del producto, o que los productos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción.
En el caso de darse al menos uno de los supuestos anteriormente descritos y siempre que el cliente lo haya comunicado a la Quesería el mismo día de la recepción, y, en los casos señalados, lo haya hecho constar en el albarán de entrega, el cliente tendrá derecho a obtener la devolución del precio pagado, incluidos los impuestos y los gastos de envío.
A tal efecto, y cuando proceda, el pedido deberá ser devuelto en su embalaje original.
La devolución del importe se efectuará una vez haya sido comprobado por la Quesería el defecto alegado, en el plazo máximo de 30 días. En el caso de que los productos, una vez devueltos, estuvieran en buenas condiciones no se devolverá al cliente el importe del pedido y se le podrá reexpedir, siempre que así lo solicite el cliente y vuelva a abonar los gastos de envío.
En el caso que sólo parte de los quesos estuviera defectuoso, se devolverá sólo la parte del precio correspondiente a ese producto, pero no los gastos de envío, que, en todo caso, son fijos.
Los pedidos serán enviados a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, por medio de una empresa de transporte, en embalajes isotermicos en frio, 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Si no has recibido tu pedido después de los plazos de entrega mencionados, te aconsejamos comprobar los siguientes puntos:
Por favor, ten en cuenta, que en casos excepcionales (condiciones meteorológicas, días festivos, huelgas de transportistas o retrasos internos de correos fuera de nuestro control) puede llegar a tardar uno/dos días más de lo habitual.
Una vez superados los plazos de entrega, si no has recibido tu pedido, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para conocer más información sobre el estado del mismo.
Para usar un código promocional o crédito promocional:
El importe relativo a tu código promocional será deducido del importe de tu pedido y podrás visualizar el precio final en el resumen de tu pedido.
Disfruta de tu compra a un precio reducido.