«Boda Cóctel» La útima tendencia enero 18, 2021 – Publicado en: BLOG

En Quesería del Mundo llevamos 15 años organizando eventos, por ello te podemos asesorar para que elijas lo mejor para este día tan especial.

 La boda tipo cóctel puede ser una opción muy acertada si se organiza del modo adecuado. Por ello, os voy a ofrecer una serie de ventajas e inconvenientes que suelen presentar las bodas tipo cóctel y algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de organizarlas.

Para mí como buena Vasca y para cualquier buena anfitriona lo más importante es que los invitados no se queden con hambre!!!

Las bodas tipo cóctel tiene una mala fama de la excasez de comida pero eso no es así, nosotros las hemos organizado bien de precio y la gente ha salido satisfecha y encantada.

Hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de elegir el menu del cóctel.

Qué tendría yo en cuenta? Aquín viene lo interesante y los factores clave para que sea un exito:

  1. ¿Qué tipo de invitados son? Gente joven, gente anciana cuántas, niños cuántos… aquí es muy importante pensar las horas que van a estar de pie…eso dicen en muchos artículos que yo he leído…pero me parece una tonteria.Actualmente hay mobiliario para que la gente más mayor se pueda sentar y disfruten tanto como los más jovenes de una boda cóctel.
  2. ¿Qué les tipo de comida les gusta a todos? Esto es lo más complicado en realidad para vosotros para mi lo más divertido de mi trabajo.
  3. Luego hay más detalles como las bebidas.
  4. La decoración.Photocall bodas.
  5. La música.

Estás últimas ya dependen del presupuesto de cada bolsillo pero sinceramente no tiene porque ser carisimo os lo puedo asegurar y puede ser la Boda más impresionante y divertida que os podais imaginar.

Una pequeña mesa de Quesos para la recepción de invitados.
http://WWW.QUESERIADELMUNDO.COM