EVENTOS Y CELEBRACIONES ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El queso es un producto que tanto gusta a grandes como a pequeños y que siempre nos acompaña en celebraciones y momentos especiales.

En Queseria del mundo sabemos la importancia que tiene disfrutar al máximo de estos momentos, por eso estamos especializados en el asesoramiento y montaje de caterings, para que todo sea perfecto en tu día.

BODAS ¡SORPRENDE A TUS INVITADOS Y HAZ QUE TU BODA SEA INOLVIDABLE!

¿Quién no ha ido a una boda y se ha encontrado una maravillosa mesa de quesos?
Organizar una boda con mesas de quesos es una opción estupenda tanto para disfrutar al aire libre como para interior. La mesa buffet es ideal en la recepción para abrir boca mientras los invitados esperan los platos principales. 

Una de las ventajas de las mesas de quesos para bodas es ofrecer más dinamismo, libertad y diversión. Los invitados pueden disfrutar de los quesos a su ritmo, mientras interactúan entre ellos. Es una buena forma de romper la monotonía del clásico banquete programado de las bodas. 

FIESTAS Y CELEBRACIONES Ofrece una experiencia gastronómica única

Te ofrecemos la posibilidad de que el queso artesano juegue un papel protagonista ese día tan especial apostando por productos de calidad.

El buffet de quesos se selecciona basándonos en el numero de invitados y las preferencias del organizador. Podrás elegir en nuestra quesería personalmente tu propia selección y nosotros te asesoraremos adaptándonos a tus preferencias y presupuesto. Además de queso, contará con productos complementarios de alta calidad como frutos, confituras y panes, que son maridajes perfectos para el queso.

CATAS Conviértete en el anfitrión más original y divertido

Organiza una degustación a domicilio guiada por un experto. Descubrirás el fascinante mundo del queso, probando diferentes variedades de queso de elaboración artesanal y de alta calidad, mientras aprendéis a cerca de su elaboración, variedad, corte, conservación, aplicaciones culinarias y maridajes, sus aspectos nutritivos…

Déjanos transportarte a un mundo de sensaciones a través del paladar, una reunión que tus invitados jamás olvidarán.

NUESTROS CLIENTES sus experiencias con Quesería del Mundo

Estas son algunas de las fotos que nuestros clientes han querido compartir de sus experiencias, eventos y momentos especiales.

CONTÁCTANOS